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Para diseñar y ejecutar su estrategia

En la Evaluación del desempeño

  • Desarrollamos e instalamos tableros de desempeño para monitorear su negocio.
  • Ayudamos a asegurar que las personas estén en los puestos adecuados.
  • Desarrollamos las competencias en base a las áreas de oportunidad detectadas.
  • Aceleramos el desarrollo mediante coaching de negocio individual y grupal.

Para conocer y responder a sus clientes

De acuerdo a las necesidades de su empresa colaboramos en: Medición de perfiles, adecuación persona puesto e identificación de las competencias a desarrollar. Diseñamos e impartimos diplomados, talleres e intervenciones especificas para desarrollar sus competencias en los siguientes aspectos:

Desarrollo para Ejecutar su Estrategia

  • Diseño de estrategias de negocio
  • Transformación integral hacia el cliente
  • Orientación y servicio al cliente

Para lograr el alto desempeño

  • Flexibilidad y Servicio al Cliente
  • Satisfacción al Cliente
  • Productividad y Optimización
  • Responsabilidad y Equipo
  • Seguridad, Orden y Limpieza
  • Comunidad y Entorno
  • Innovación
  • Respeto




Desarrollo Personal

  • Autoestima y asertividad
  • Planeación de vida y carrera
  • Innovación y creatividad
  • Habilidades de comunicación

Para ser líderes que transforman personas y procesos

  • Diseño y administración de proyectos
  • Venta de proyectos y servicios
  • Rediseño y mejora de procesos



Desarrollo de Lideres

  • Liderazgo
  • Coaching
  • Negociación

Para agregar valor trabajando en equipo

  • LIDER: El líder es un administrador de fronteras cuya responsabilidad es actuar como una interfase entre el equipo y su entorno. Esto le permite conseguir los recursos e información necesarios y ayudar al equipo a mantenerse enfocado en una Visión amplia.
  • INTEGRANTE DEL EQUIPO: Los integrantes del equipo deben involucrarse activamente en la mejora y desarrollo continuo, personal y del equipo.
  • EQUIPO STAFF Y EXPERTO Técnico: Son responsables de desarrollar las habilidades y conocimientos de los demás, compartiendo su experiencia.

Para fortalecer la interdependencia de sus redes organizacionales

  • Líder
  • Catalizador de Resultados
  • Facilitador
  • Eliminador de Obstáculos
  • Analizador del Negocio
  • Coach
  • Modelo con el Ejemplo



Para generar estrategias y procesos innovadores

  • Desarrollador de Capacidades
  • Asociado de Negocio
  • Apasionado del Consumidor
  • Tecnólogo
  • Futurista
  • Jugador de Equipo
  • Integrador

Competencias del Equipo Staff y Experto Técnico

  • El rol del Integrante del Equipo
  • Enfocando a los Equipos:Arranque, Lineamientos y Fronteras
  • El Enfoque de Negocios
  • Fundamentos de Finanzas para Equipos
  • Objetivos y Responsabilidad
  • Definiendo Roles y Responsabilidades
  • Planeando y Facilitando Juntas Efectivas
  • Toma de Decisiones Efectivas
  • Habilidades de Comunicación y Retroalimentación
  • Solución Creativa de Problemas
  • Resolución de Conflictos
  • Corrigiendo Comportamiento Inadecuado
  • Integración de Equipo
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